domingo, 19 de febrero de 2012

FINALIZAN LOS CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA EN EL SANTO SEPULCRO

Tras la Función Principal de Instituto, celebrada en el día de hoy en honor del Santísimo Cisto de la Misericordia en el Santo Sepulcro, organizado por su Agrupación Parroquial del Santo Entierro y presidida por nuestro Director EspiritualDon Manuel Sevillano. Nuestra Sagrada Imagen ha permanecido, como todos los demás días del Triduo, en solemne Besapiés.
Esta Agrupación Parroquial quiere agradecer a todas las Hermandades de Cortegana y al Excmo Ayuntamiento de nuestra Villa, por su participación y especialmente a las Hermandades de Nuestra Señora de la Piedad y a la Hermandad del Amor, Humildad y Esperanza por su generosa aportación de enseres que han engrandecido la solemnidad de nuestros cultos.
También queremos nuevamente agradecer a nuestros hermanos Teresa Guzmán y Juan Romero de los Santos, la ejecución de nuestro Estandarte Corporativo.

Un grupo de hermanos de la Junta de Gobierno de nuestra Agrupación Parroquial, posan ante nuestra Sagrada Imagen tras la Función Principal de Instituto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.