domingo, 17 de marzo de 2013

EMOTIVO PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE CORTEGANA

En la mañana de hoy Domingo de Pasión, se ha celebrado en la Parroquia del Divino Salvador, el Pregón de la Semana Santa de Cortegana que este año ha sido pronunciado por nuestro hermano Don Juan Carlos Racero Vallés, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad.
El Acto fue introducido por Doña Rocío Maestre; a continuación nuestro también hermano Don Manuel Martín Florido presentó al Pregonero.
Presidió  el acto el Rvdo. Cura Párroco del Divino Salvador Don Manuel Sevillano Hierro, acompañado del Ilmo. Sr. Alcalde de la Villa, el Teniente de Alcalde Delegado de Cultura y el Sr. Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera+Cruz, corporación organizadora del Pregón.
El Pregonero realizó una semblanza de todas y cada una de las advocaciones Titulares de las hermandades de Cortegana. Muy emotiva fue la evocación del cofrade Don Danbiel Portillo (q.e.p.d.).
Magnífica fue la interpretación musical a cargo de un dúo de violín y órgano, de diversas marchas procesionales y del Himno Nacional que cerró el acto.
Tras el Pregón los asistentes fueron invitados a un ágape de confraternización.
Queremos felicitar a la querida Hermandad de la Vera+Cruz, organizadora del acto, por el éxito del mismo.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.