jueves, 13 de abril de 2017

RESEÑA SALIDA SÁBADO SANTO 15 DE ABRIL DE 2017



AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA EN EL SANTO SEPULCRO Y ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO. SANTO ENTIERRO. PARROQUIA DEL DIVINO SALVADOR DE CORTEGANA.
RESIDENCIA CANÓNICA: Parroquia del Divino Salvador de Cortegana
DÍA DE SALIDA: Sábado Santo 15 de Abril.
HORA DE SALIDA:  8 de la tarde.
HERMANO MAYOR: Carlos Bermejo Martins.
DIRECTOR ESPIRITUAL: Don Manuel Sevillano Hierro.
ESCUDO: Escalera apoyada en la Cruz, sobre una urna, imagen de un pelícano, Santo Rosario y representación de las ánimas.
TÚNICA: Todos los participantes llevan traje oscuro.
COMPOSICIÓN DEL CORTEJO: Participan en la procesión todas las hermandades de penitencia, sacramental y glorias de Cortegana y las de la Aldea de la Corte. También participan los Grupos Parroquiales y las Autoridades de la Villa.
SANTÍSIMO CRISTO: Magnífica imagen del imaginero del Viso del Alcor Ramón Martín, bendecida en 2011.
PASO: En proceso de ejecución, es un severo paso de caoba adquirido a la Hermandad del Calvario de la localidad cordobesa de Cabra.
MÚSICA: Trío de Música de Capilla, que interpretarán varias composiciones dedicadas al Señor de la Misericordia por José Carreras Correa.
CUADRILLA DE COSTALEROS: Portarán al Señor de la Misericordia Cuadrilla de Hermanos Costaleros del Barrio de Nervión de Sevilla, dirigida por el Capataz ROGELIO SATORRES ORTA, auxiliado por José Manuel Fabre Olivencia, Rogelio Jesús Satorres Ortega, José Sánchez Sánchez, Eugenio Andana Martínez, Pedro Salguero García y Francisco Javier Frías Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.