sábado, 6 de abril de 2013

FESTIVIDAD DE LA MISERICORDIA. NUESTRO SEÑOR ESTARÁ HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO MAS CERCANO A SUS FIELES.

El 30 de abril del año 2000, coincidiendo con la canonización de Santa Faustina, “Apóstol de la Divina Misericordia”, su Santidad Juan Pablo II instituyó oficialmente la Fiesta de la Divina Misericordia a celebrarse todos los años en esa misma fecha: domingo siguiente a la Pascua de Resurrección.                 
 
 
En su homilía, el Papa pronunció las siguientes palabras:
 
“Así pues, es importante que acojamos íntegramente el mensaje que nos transmite la palabra de Dios en este segundo domingo de Pascua, que a partir de ahora en toda la Iglesia se designará con el nombre de "Domingo de la Divina Misericordia".           
 
 
Con la institución de esta Fiesta, el Papa concluyó la tarea asignada por Nuestro Señor Jesús a Santa Faustina en Polonia, 69 años atrás, cuando en febrero de 1931 le dijo:  Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia”. 
 
 
Esta Agrupación Parroquial que tiene por Titular al Santísimo Cristo de la Misericordia, se une a esta gran festividad, acercando la Sagrada imagen de Nuestro Señor a todos los fieles que quieran sentirse junto al Señor, besándole su mano derecha.  
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.