martes, 23 de abril de 2019

GRACIAS



Gracias a nuestro Director Espiritual. a todas las Hermandades e Instituciones Parroquiales de Cortegana y La Corte, a nuestro Ayuntamiento encabezado por su Alcalde, que llevó sobre su cuello como costalero al Señor de la Misericordia, a José Rafael nuestro Concejal de Cultura, al Grupo Popular y al Grupo Socialista del Ayuntamiento.
A nuestro Capataz Rogelio Satorres Orta y su equipo de auxiliares, José Manuel Fabra Olivencia , Rogelio Jesús Satorres Ortega, José Sánchez Sánchez, Eugenio Andana Martínez, Pedro Salguero García y Francisco Javier Frías Martín y a su CUADRILLA DE HERMANOS DE SEVILLA Y CORTEGANA, por la sensibilidad, dulzura, emotividad, solemnidad y elegancia con la que dirigieron y portaron sobre sus hombros al Señor de la Misericordia en el Santo Entierro, por las calles de Cortegana.
A nuestra Madrina la Hermandad de la Vera+Cruz, por ese emotivo recibimiento y acogernos en nuestra Estación de Penitencia en la Parroquia de San Sebastián, donde cada año vivimos uno de los momentos más esperados por esta Agrupación Parroquial.
A la Hermandad de la Humildad por cedernos gustosamente sus enseres, a nuestro hermano Daniel Vázquez, a la familia Olmedo Vargas por dar cobijo a nuestro paso durante todo pueblo, hermandades y autoridades de Cortegana por el exquisito comportamiento y a su Cuadrilla en la que van creciendo hermanos costaleros de Cortegana, a nuestras hermanas jardineras, Mariví e Inés, por su dedicación a nuestro Señor de la Misericordia, el año y a la Sociedad Gran Casino de Cortegana por un año más cedernos sus elegantes salones para la convivencia posterior a la Estación de Penitencia.
Y gracias al Señor de la Misericordia por nueve años consecutivos bendiciendo a Cortegana y a sus enfermos y pedirle por los Cristianos perseguidos en el mundo, por los que fue expresamente dedicada nuestra Estación de Penitencia.
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.